Un inmejorable arranque de temporada para los dirigidos por Fabián Nardozza, que golearon 3 a 0 a Brown de Adrogué ante una multitud de simpatizantes que se dieron cita, a pesar del sofocante horario en que se tuvo que jugar el partido, para alentar y retirarse ilusionados para lo que se viene.
En la jornada inaugural de una nueva temporada de la Primera Nacional, el Deportivo Morón obtuvo en su casa un muy buen debut, logrando golear al siempre incómodo elenco de Adrogué por 3 a 0. El gallito fue superior al equipo de Vicó, y con goles de Rodrigo Arciero a los 2 minutos de iniciado el partido, posteriormente amplió la ventaja a los 12 del segundo tiempo Exequiel Rescaldani, por intermedio de un tiro libre ejecutado magníficamente. Y cuando ya expiraba el encuentro, el defensor Agustín Gómez puso las cifras definitivas y redondeó así un 3 a 0 por demás auspicioso, ante una gran concurrencia en la tarde híper calurosa que se dio en el corazón del oeste.
El elenco dirigido por Fabián Nardoza, así las cosas, podrá trabajar con mayor serenidad durante la semana entrante, para prepararse a enfrentar al otro «tricolor», Almagro, en una siempre riesgosa visita a su estadio en Villa Raffo. Esto apenas se inicia, pero un resultado tan abultado en el Nuevo Francisco Urbano, otorga el derecho a la numerosa parcialidad del Deportivo Morón, a celebrar y encender, una vez más, una mechita llamada ilusión por luchar por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Testimonios y entrevistas a cargo de Manuel Garrido
Fotografía: Gabriel Sarfati
