Cuando la suerte, que es grela, fallando y fallando, te largue para´o…
Esta vez, el Deportivo Morón se volvió sin cosechar puntos de su visita a la cancha de Almagro, donde cayó derrotado por 2 a 1. Si bien el gallo tuvo mayormente el control de las acciones y dilapidó varias oportunidades propicias para llegar al gol, en términos generales el partido fue parejo y siempre dentro de un tono discreto, no pudiendo repetir la convincente actuación inaugural, cuando en el Nuevo Francisco Urbano, venciera por 3 a 0 a Brown de Adrogué.
Un tropezón no es caída, y el sábado venidero habrá revancha frente el «Dragón», Defensores de Belgrano.
Juan Mendoza de penal, a los 36 del primer tiempo, abrió el marcador para los locales. Posteriormente, a los 14 del segundo tiempo lo empató Gastón González, pero rápidamente, 5 minutos más tarde, en una notable jugada individual, Nahuel Basualdo estampó el 2 a 1 definitivo.
Ahora comienza una semana para ajustar algunos detalles y corregir errores que quizás afloraron en esta visita al estadio del tricolor, e intentar rápidamente superar este primer traspié, en un torneo tan largo como reñido y agotador.
A continuación compartimos la palabra del volante Gastón González, nuevamente erigido como la figura del equipo, quien expresó su análisis en una breve rueda de prensa organizada al finalizar el cotejo
