Esta vez, el Deportivo Morón se volvió sin cosechar puntos de su visita a la cancha de Almagro, donde cayó derrotado por 2 a 1. Si bien el gallo tuvo mayormente el control de las acciones y dilapidó varias oportunidades propicias para llegar al gol, en términos generales el partido fue parejo y siempre dentro de un tono discreto, no pudiendo repetir la convincente actuación inaugural, cuando en el Nuevo Francisco Urbano, venciera por 3 a 0 a Brown de Adrogué.

Un tropezón no es caída, y el sábado venidero habrá revancha frente el «Dragón», Defensores de Belgrano.

Juan Mendoza de penal, a los 36 del primer tiempo, abrió el marcador para los locales. Posteriormente, a los 14 del segundo tiempo lo empató Gastón González, pero rápidamente, 5 minutos más tarde, en una notable jugada individual, Nahuel Basualdo estampó el 2 a 1 definitivo.

Ahora comienza una semana para ajustar algunos detalles y corregir errores que quizás afloraron en esta visita al estadio del tricolor, e intentar rápidamente superar este primer traspié, en un torneo tan largo como reñido y agotador.

A continuación compartimos la palabra del volante Gastón González, nuevamente erigido como la figura del equipo, quien expresó su análisis en una breve rueda de prensa organizada al finalizar el cotejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *