Deportivo Morón precisaba dar muestras de fortaleza anímica y futbolística en su visita a la ciudad de Resistencia, para enfrentar a un grande del noroeste argentino, como lo es Chaco For Ever.

Si bien el rival viene exponiendo un limitado nivel de juego y, acorde a ello, está teniendo un mal arranque de certamen, el historial para el gallito en sus visitas a la mencionada provincia eran sumamente adversos, lo cual no ayudaba a vaticinar el mejor de los presagios…

¡Pero vaya que respondió con muestras de fútbol, orden y carácter! Se trajo un 2 a 0 para el oeste del conurbano bonaerense, ganó y convirtió goles por primera vez en el Chaco, y las nubes que comenzaban a enrarecer el horizonte futbolístico de los dirigidos por Fabián Nardozza, se disipan considerablemente, lo cual permitirá tanto al plantel como al cuerpo técnico trabajar con mucha mayor tranquilidad durante esta semana.

Los goles fueron convertidos por Gonzalo Berterame a los 43 minutos del primer tiempo, en tanto el ingresado Mariano Bracamonte cerró el resultado con un auténtico golazo a 10 minutos del final del partido.

La próxima cita será, otra vez en el Nuevo Francisco Urbano, el próximo domingo 3 de marzo, cuando Morón reciba al siempre difícil San Telmo, lo que augura un cotejo duro y algo friccionado, ante un tradicional rival de los viejos «metropolitanos», y cuyo dato curioso es que ha enfrentado al gallito en absolutamente todas las categorías (6 en total) donde militó el más grande del corazón del oeste.

Fotografías: Facebook del Club Deportivo Morón

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *