Para muestra, compartimos algunas imágenes desde el interior del estadio Nuevo Francisco Urbano, del Deportivo Morón, en horas de esta mañana, cuando toda la zona padecía anegamientos y mucho ingreso de agua al interior de las casas.

Recordemos que la ciudad de Morón y alrededores soportaron precipitaciones que alcanzaron los 144 milímetros en poco más de dos horas.

Mientras tanto, el estadio del «gallito» de Morón se convertía en una mega pileta olímpica, y sus escalinatas representaban un torrente incontenible de agua.

¿Llegará a reponerse el campo de juego, de cara al próximo cotejo que el local debería disputar el próximo domingo?

Habrá que ver cómo decanta esta situación durante las próximas horas y días, ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas con picos de fuertes ráfagas de viento, descargas eléctricas, granizo y lluvias muy intensas, podrían extenderse hasta el próximo sábado. Con lo cual, el escenario para amplios sectores de la población podría tornarse dramático, más allá de los esfuerzos que vienen realizando trabajadores de Defensa Civil, fuerzas de seguridad, bomberos y diversas unidades de trabajadores municipales, tanto en Morón como en el resto del AMBA y adyacencias, para intentar reducir el impacto negativo de este duro temporal.

A continuación, las imágenes que exceden de mayores comentarios.

Agradecemos al colega Manuel Garrido por habernos hecho llegar estas imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *