El clásico del oeste quedó en pardas, a pesar de que durante el primer tiempo el Gallo fue superior al dueño de casa, pero desaprovechó esa superioridad, más allá de haber concretado con gol de Gonzalo Berterame sobre el final de la etapa, y que ponía justicia en el resultado ante un equipo Mirasol totalmente carente de ideas y volumen de juego.

Un brutal patadón con tapones incluido sobre el talón de Exequiel Rescaldani, acaso mereció mucho más que una tibia tarjeta amarilla con la que el árbitro sancionó al defensor aurinegro, casi inmediatamente después del gol de Morón. Algunas pequeñas decisiones, muchas veces, son capaces de hacer modificar todo el desarrollo de un partido.

Y después, la remontada de Almirante

Cuando no se “cierra” un resultado, se deja la puerta abierta para la recuperación del rival. Y así sucedió, ni bien comenzado el segundo tiempo, los dirigidos por Rodrigo Alonso salieron a jugarse con todo, y rápidamente a los 5 minutos, Brian Fernández concretó –“dormida de la defensa de Morón junto a débil salida del arquero, una vez más cual problemática sin solución hasta el momento- lo que sería el resultado definitivo.

Cada vez que pisó el acelerador, dio la impresión que Deportivo Morón podía lastimar más a fondo al local, pero la –muy imprudente- expulsión de Sebastián López, apenas 3 minutos después de haber recibido la tarjeta amarilla, condicionó a los dirigidos por Fabián Nardozza y forzó un cambio de esquema que terminó conformando al visitante con el empate, dadas las circunstancias.  

Morón se llevó un punto de su visita a Isidro Casanova, que lo mantiene dentro del reducido.

Si bien esto recién comienza, la próxima fecha el gallito tendrá una cita de lujo en el Nuevo Francisco Urbano, cuando reciba al líder, Colón de Santa Fe, en lo que será une enorme prueba de fuego para seguir probando para qué está Morón este año.

A continuación, la palabra del centrodelantero Exequiel Rescaldani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *