Deportivo Morón no pudo frente al león de Río Cuarto y volvió a caer derrotado, en este caso por 2 a 0 en lo que fue una justa victoria para los locales.

Tras una primera etapa para el olvido en la cual los del oeste mantuvieron parejo un partido de trámite menos que discreto y trabajo, ya en el complemento, el encuentro tuvo un poco más de dinámica, y esto claramente benefició al mayor volumen de juego evidenciado por el local.

Así las cosas, Estudiantes fue en busca del triunfo, y el gallo, de contra, amagó intentar alguna sorpresa, pero siempre falló la puntada final en sus jugadas.

A pocos minutos del final, bordeando los 40 minutos del segundo tiempo, el león rugió dos veces y se quedó con los tres puntos que lo ponen en zona de reducido. El primer tanto llegó tras un centro cruzado en el cual hubo mala cobertura de la zaga central del gallo, y por atrás y de «palomita», concretó Francisco Romero. Ya en tiempo de descuento, a escasos segundos del pitazo final, Tomás González la clavó arriba luego de tirarle un «sombrerito» al indefenso Rojas. Y no hubo tiempo para más. Caída del telón.

Es evidente que el equipo dirigido por Fabián Nardozza tendrá que trabajar, y mucho, para intentar cambiar este presente tan irregular y buscar con fuerza una victoria cuando enfrente a Aldosivi de Mar del Plata (lleva 11 partidos sin perder) la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *