El concejal de Juntos por el Cambio (C.C.), Francisco Mones Ruiz nos amplía esta información que atañe a toda la comunidad moronense:

«Es imprescindible que el Intendente Lucas Ghi explique a los vecinos qué es lo que está sucediendo. Cuál es el nuevo ataque, qué sistemas fueron afectados, qué medidas de seguridad informática se habían tomado, cuál es el cronograma para restablecer los servicios.

El Concejo Deliberante DEBE seguir funcionando, llevando registro en papel hasta que se restablezcan las redes y sistemas».

En su cuenta de la red social X (antes Twitter), el mencionado dirigente consolida dichas definiciones y reclama que el Concejo Deliberante funcione, al menos provisoriamente, en el formato tradicional de papel.

Se trata de una situación sensible, que abarca una amplia diversidad de temas y documentaciones que maneja el municipio, que se encuentran en riesgo frente a estas prácticas delictivas. Deseamos, y como integrantes de la comunidad de Morón, precisamos una pronta resolución y, de ser posible, el rastreo y potencial detención de quienes vienen perpetrando estos accionares propios del denominado delito informático.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *