Desde el miércoles, dos calles en Villa Sarmiento,  tienen circulación de mano única. Por lo informado desde la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón, se deduce que el cambio es para “mejorar la seguridad vial” de la zona.

Las calles concejal Héctor Coucheiro y Yapeyú ya no tienen manos enfrentadas y unificaron su traza para agilizar el tránsito. Ambas arterias, cercanas al colegio Ward tendrán el tránsito más fluido de acuerdo con  lo estimado por las autoridades de la Comuna. Se estaría facilitando la concentración y desconcentración de padres y alumnos de dicho establecimiento educativo.

La circulación por la calle Concejal Héctor Coucheiro solo podrá realizar en sentido a Haedo desde su inicio en el cruce con la Avenida República/Díaz Vélez hasta la intersección con Julián Portela,

A su vez, por la calle Yapeyú, los vehículos deberán circular  hacia el límite con el límite con el partido de Tres de Febrero. Se deberán dirigir hacia el barrio de Ciudadela, entre la Av. 3 de Febrero y la Av. República/Díaz Vélez.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *