Tres líneas de colectivos han cambiado sus recorridos en el centro de Morón. Esto se conoció por el comunicado que emitió días atrás la empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) – Empresa que es dueña de 24 rutas de colectivos en Buenos Aires con 2.470 paradas. En el mismo se anunció que las líneas 269, 395 y 441 cambiaban sus recorridos debido a una serie de obras, aunque advirtió que «pueden ir variando».
En la línea 269, todos los colectivos que se dirijan hacia los distritos de San Miguel o Moreno ya no lo harán por la calle Crisólogo Larralde. Los mismos doblarán por Salta y luego en Leandro N. Alem, Doctor Adolfo Saldías, General Munilla, Bragado, Tucumán y República de Eslovenia antes de llegar a la Avenida Presidente Domingo Faustino Sarmiento.
El ramal del colectivo 395 que viene del barrio San Alberto y el 441 de la ciudad de Villa Udaondo no girarán en Bragado, sino en Eslovenia para retomar Sarmiento hasta la Avenida Cañada de Juan Ruiz (Ruta Provincial número 4) y allí recién circular por General Machado.
Finalmente, el 441 C (San Alberto) dejará de pasar por Bartolomé Hidalgo para ingresar al centro de Morón y, en su lugar, continuará en Tucumán hasta Rojas y allí tomará por la calle Munilla antes de doblar en Mendoza y retomar su recorrido normal.
