Un tibio empate como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta, nuevamente ante una importante concurrencia a pesar de la irregular campaña y la sucesión de actuaciones de tono mediocre en el Nuevo Francisco Urbano
Deportivo Morón debió conformarse con un empate en su casa frente al “Albo del norte” y una vez más, su gente se volvió a sus hogares mascullando algo de bronca y no poca resignación, frente a la baja performance que el gallito viene demostrando en la mayoría de sus actuaciones ante su público en lo que va de la presente temporada.
En líneas generales, se trató de un partido de bajo vuelo, donde hubo muy pocas llegadas claras (en su mayoría en los pies de jugadores de la visita), donde abundaron las tarjetas amarillas, otra vez Morón terminó con 10 en este caso tras la expulsión por doble amarilla de Emilio Lazza, y redondeó una chata actuación en el marco de una campaña de los dirigidos por Fabián Nardozza, que aún dista de ser lo que su gente soñaba.
Quizás, lo más destacable de este sábado haya sido la voluntad para ir a buscar el partido, pero siempre con más con voluntad que juego asociado. Una constante que hemos venido señalando en reiteradas crónicas durante el presente torneo.
Ahora viene una semana para volver a intentar corregir errores, y pensar en la dura visita que Morón deberá efectuar a la provincia de Mendoza, para enfrentar al Gimnasia local, que por cierto viene haciendo un torneo con muchos altibajos.
Así las cosas, Morón deberá ir a buscar los tres puntos a la tierra de los buenos vinos, para llegar encumbrado de cara al trascendental clásico contra Nueva Chicago.

