A priori, se enfrentaban dos realidades parecidas, con ambos equipos arrastrando campañas irregulares en lo que va de la temporada. Sin embargo, los hasta ayer dirigidos por Fabián Nardozza, hicieron un mal primer tiempo y se fueron al vestuario perdiendo por 1 a 0.

Si bien el volumen futbolístico no mejoraba ostensiblemente, apenas iniciado el complemento, Juan M. Olivares logró poner el empate transitorio, y parecía que el lobo mendocino sentía el impacto.

Sin embargo, pasado el sacudón inicial, Gimnasia se recuperó y para colmo, luego llegó la expulsión del joven mediocampista Ferreyra por doble amonestación (cuántos expulsados del gallo este año!), con lo cual el local se fue decidido a buscar retener los 3 puntos en Mendoza, y lo consiguió a pocos minutos del final del partido, a través de Silba.

Una nueva derrota que preocupa, y mucho, ya que más allá del resultado, el equipo disputadas ya 17 jornadas, sigue sin encontrar un patrón de juego, y a muy pocas fechas de terminar la primera rueda, no se avizora un buen futuro por el oeste.

Fabián Nardozza dejó de ser el DT del Deportivo Morón

Al cierre de nuestra edición, recibimos este brevísimo comunicado oficial del Club Deportivo Morón:

“Después de un año y dos meses, Fabián Nardozza dejó de ser el entrenador del primer equipo. Desde el Club Deportivo Morón queremos darle las gracias y le deseamos el mayor de los éxitos”.

En las próximas horas sabremos bajo qué condiciones el entrenador y gloria deportiva del club dejó su cargo. Mientras tanto, el dato concreto es que por estas horas, el Deportivo Morón se quedó sin entrenador, y se viene el clásico contra Nueva Chicago. ¿Apurarán la contratación de otro “míster”, o saldrá a jugársela con un interinato del club orientando al primer equipo en el trascendental partido contra los de mataderos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *