El interzonal quedó a manos del conjunto de Los Polvorines, San Miguel, que le ganó 1 a 0 al Deportivo Morón en su estadio. El conjunto del oeste ya perdió la mitad de los partidos disputados en lo que va del torneo.
El gallo de Morón volvió a decepcionar en su propio estadio a su gente, cayendo por la mínima y una vez más, sembrando rostros de preocupación entre sus numerosos simpatizantes.
El primer cuarto de hora Morón tuvo la pelota y generó situaciones de riesgo, como la de Gastón González que pegó en el vértice del travesaño del arco defendido por Puchetta.
Luego, el equipo del “sapito” Coleoni fue acomodándose y cerrando líneas, y de contra quería lastimar a la defensa del gallo.
Lo cual sucedió a través de una pelota parada llena de picardía y trabajo semanal, en la cual el ejecutante amagó pero habilitó inteligentemente a Luján, quien solo frente al arquero Rojas no encontró mayor resistencia y sin inconvenientes convirtió, ante la mirada atónita de los jugadores del gallo.

Ya en la etapa final, el local salió con todo pero sin muchas ideas ante un San Miguel bien parado atrás (la especialidad del experimentado DT visitante) y que de contraataque tuvo dos chances claras más para haber ampliado la diferencia.
En definitiva, los puntos se los llevaron los de Coleoni, que siguen escalando posiciones, mientras el gallo espera revertir esta situación que lo tiene más cerca de los de abajo, ahora con la llegada del nuevo entrenador, que de no mediar inconveniente alguno será Cristian Díaz el ex lateral izquierdo de Independiente de Avellaneda, que en los últimos años dirigió en varios clubes de Bolivia con último paso en el Bolívar de La Paz.
El club del oeste necesita abocarse en estas semanas a la búsqueda de refuerzos -que serían 4 de los 4 permitidos- y con la salida confirmada de Exequiel Rescaldani, el nuevo entrenador deberá trabajar mucho para revertir este mal momento.

