Se trataba de una oportunidad por demás importante para arrancar la segunda rueda haciéndose de tres puntos frente al rival, claramente, más débil del grupo y quizás este año de toda la Primera Nacional de fútbol. Sin embargo, el Deportivo Morón no pudo con el tricolor y se trajo un punto de Adrogué. Una unidad con sabor a poco teniendo en cuenta las enormes limitaciones del rival.

Los primeros minutos el conjunto local no inquietó la valla defendida por Rojas, tal es así que parecía que el gallo iba a cacarear fuerte, con ligeras modificaciones pergeñadas desde el banco de los suplentes con Cristian Díaz al frente del equipo y sus dos refuerzos en cancha, el zaguero central Facundo Moreyra y el volante Bahiano García, pero con el correr de los minutos todo se hizo muy chato, y así languideció el partido hasta el final.

Para destacar la labor del central, reciente incorporación del equipo de Cristian Díaz, el mencionado Moreyra, y muy poco más en líneas generales.

Hay mucho para corregir en la semana, de cara a recibir en su casa al otro tricolor, el de Tres de Febrero, Almagro, cuando Morón tendrá una única premisa que concretar: Ganar y así volver a sumar puntos “gordos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *