Además del paupérrimo y ya alarmante estado del campo de juego, el partido fue de tono muy pobre, con un rival que deambula en las últimas posiciones, al cual Morón tampoco pudo doblegar, así como tampoco había podido superar al “colista” la semana pasada en Adrogué.

Escasas situaciones de gol, desperdiciadas por ambos equipos. Un terreno donde se vuelve casi imposible hacer un pase en precisión sin que la pelota rebote a cualquier parte. Así las cosas, el equipo sigue hundido en un mal rendimiento y necesita recuperarse lo antes posible.

En la próxima fecha, Morón enfrentará al “Dragón”, Defensores de Belgrano, con una baja importante como lo será la ausencia de Gastón González tras haber llegado a la 5ta tarjeta amarilla. Ello se sumaría a la posible lesión de Juan Manuel Olivares (el terreno de juego es campo propicio para esta clase de inconvenientes en el físico de los deportistas), y se espera con ansias la pronta recuperación de Gonzalo Berterame.

Seguramente, de llegar las habilitaciones, Cristian Díaz podrá contar con los dos últimos refuerzos,  el volante ofensivo Di Santo y el delantero Castro, esperando que sus rendimientos resulten una solución para un equipo que no encuentra el rumbo en lo que ya se lleva disputado del torneo.

Se viene una semana en la que se deberá trabajar mucho, para viajar al “Juan Pascuale” en búsqueda de los goles y la victoria que le vienen siendo esquivas al gallito desde hace varios partidos.

A continuación compartimos la breve rueda de prensa  que brindó el DT Cristian Díaz, tras el empate 0 a 0 que el local obtuvo frente a Almagro. Tercer partido del gallo de Morón con Díaz al frente de la conducción técnica, sin convertir goles y de momento con una cosecha de 2 puntos sobre 9 disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *