En el primer tiempo, un Atlético Rafaela que llegaba cómodamente anteúltimo en las posiciones y luego de ser goleado a domicilio la semana pasada, sorprendió con sus líneas notoriamente mejoradas, y a todas luces con su DT, otrora entrenador del gallo, Fabián Nardozza, sacando provecho de su vasto conocimiento del plantel local, por lo cual supo jugarle y dominarlo claramente.

En tal contexto, no sorprendió mayormente a nadie que a los 41 del Primer Tiempo, Ricardo Dichiara adelantara en el marcador a la “Crema” rafaelina, y se fuesen al descanso ganando por la mínima, y abriéndole un gran signo de interrogación tras 45 minutos de fallida actuación de los dirigidos por Cristian Díaz.

Las cosas mejoraron para los locales en la segunda parte, Díaz acertó con los cambios, y a los 13 del ST llegó el empate tras definición de Romero, que por un rebote terminó otorgándosele como autogol al golero visitante, Emanuel Bilbao.

Con el partido ya empatado, las aguas se nivelaron y el saldo final es un justo empate. Morón con más amor propio que ideas claras, empujó pero ya no fue suficiente como para pasar al frente en el tanteador.

La disyuntiva para muchos en el estadio, es si se ganó un punto o perdieron dos. Habrá que esperar cómo sigue evolucionando el trabajo que viene realizando Cristian Diaz con sus dirigidos, lo cual se plasmará en la siempre difícil visita patagónica, que lo tendrá al Deportivo Morón la semana próxima visitando al Deportivo Madryn.

A continuación, compartimos el análisis de nuestro cronista Juan Marcelo Chaves, realizado una vez finalizado el cotejo.

Asimismo, dejamos la palabra de un socio vitalicio, reporteado por el propio Juan Marcelo, ni bien concluyó este empate a 1 contra los rafaelinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *