Con un viento muy intenso, típico en aquellas regiones de nuestra Patagonia austral, que por momentos conspiró contra el normal desarrollo del cotejo, se disputó este partido ante una discreta concurrencia de público, y una actuación de ambos equipos acaso acorde al marco general en que se desarrolló el encuentro.

El local tuvo su oportunidad más clara mediante la sanción de un penal muy dudoso, que el árbitro Medina cobró para los de Madryn. Para fortuna de los del oeste del conurbano bonaerense, el futbolista Nicolás Sánchez lo malogró con un remate excesivamente curvado hacia la derecha del arco defendido por Rojas.

El trámite no mejoró en ningún momento, y más allá de algunas oportunidades que, de contra, tuvieron los dos equipos, el 0 a 0 resume bastante a la perfección lo acontecido en la soleada tarde de la siempre bella localidad de Chubut, el cual le sentó un poco mejor a los ahora dirigidos por Monasterio, que finalizaron el partido resistiendo y aferrándose al empate tras la expulsión de Santiago Salas.

El campeonato prosigue su larga marcha, y el próximo sábado Deportivo Morón recibirá a Defensores Unidos de Zárate en el Nuevo Francisco Urbano por la 27º fecha, partido en el cual no contará con el joven valor expulsado en Madryn, ni con Mariano Bracamonte, que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *