Luego del sismo político ocasionado por la aparición de una serie de videos en los que se ve a la comunicadora en situaciones semi íntimas en el interior de Casa Rosada junto al entonces presidente Alberto Fernández, Petinatto regresará al programa de la FM de la productora Kuarzo.

La joven ya había realizado un desacargo en el ciclo «Final feliz» emitido semanalmente en Blender, un canal de You Tube que emula la lógica de una estación de radio.

Petinatto se desempeña como columnista de espectáculos en el programa de Ténembaum. Sin embargo, esta vuelva tendrá algunos cambios. Ya no hablará de la farándula local sino internacional. Esto no es algo elegido por ella sino que fue algo impuesto por el conductor del programa.

En el programa «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich detalló: “Le prohibieron que hablara de la farándula local, que se dedicara a figuras internacionales ya que no resulta cómodo que hable de la vida privada de otros cuando no quiere hablar de la suya”, explicó.

 “La idea es que ella hable de otros, pero no la dejan hablar por ejemplo, de la vida de Wanda Nara. Este escándalo sí afectó su trabajo, aunque ella diga que no, porque ya no puede hacer lo mismo que hacía antes y cada vez que lo haga, le van a echar en cara que tenía algo con Fernández”, agregó.

Tamara Petinatto también conduce «Ella empezó» en Metro 95.1 de 10:00 a 13:00 hs.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *