El primer equipo del Deportivo Morón sigue trabajando en el predio del «Rengo» Díaz en General Rodríguez, y ya se sumaron los primeros cuatro refuerzos
El gallo no pierde el tiempo y va configurando lo antes posible el armado del plantel para la temporada 2025, bajo las órdenes del querido entrenador campeón 2017, Walter Otta.
En tal sentido, el primer refuerzo en llegar fue el arquero Julio César Salvá, un viejo conocido del club.
Casi de inmediato, se sumaron el lateral Mariano Bíttolo, de 34 años, cuyo último club fue Argentinos Juniors; Joaquín Livera, otro lateral en este caso proveniente de Boca Unidos de Corrientes, el cual ocupará el costado izquierdo de la defensa.
Y el último en arribar por ahora, es el delantero Renzo Reynaga, 25 años, que llega en condición de cedido por Estudiantes de Río Cuarto.
En simultáneo, cuerpo técnico y la Subcomisión de Fútbol concretarán a lo largo de la presente semana las últimas incorporaciones antes del receso por las fiestas de fin de año, y la partida el próximo 2 de enero rumbo a la pretemporada, ya confirmada a realizarse en la provincia de Entre Ríos.
Con respecto a la situación institucional del club, la última asamblea de socios aprobó los ejercicios pendientes, por lo cual la institución presidida por Gabriel Mansilla, ha presentado toda la documentación pertinente para volver a recuperar la clave fiscal, y así poder acceder a la moratoria que cierra el 13 de diciembre venidero. Sanear cuentas, continuar con las obras en el nuevo predio de la Base, hacen al entramado más profundo de un club que se sigue ordenando internamente, como base primordial para apuntalar exitosamente la parte deportiva.
