Si había un condimento para el arranque de la temporada 2025 de la B Nacional, ese era el clásico del oeste entre Almirante Brown y el Deportivo Morón. Por otra parte se presentaba la expectativa extra de volver a tener en los bancos de los suplentes a dos referentes del pasado más glorioso del gallo: Por un lado, Fabián Nardozza actual técnico del Mirasol, otrora campeón 89/90 como jugador de Morón, y Walter Otta que se volvió a poner el buzo de entrenador, último técnico campeón del gallito.

El partido

Morón fue protagonista en la primera etapa, y a los 25 Lorenzón, una de las caras nuevas, que había reemplazado a Matías Cortave lesionado, estampó el 1 a 0 parcial batiendo al «mono» Martínez a la salida de un córner. Durante ese período, el equipo de Otta demostró orden táctico y se mostró como un justo ganador…

Ya en la etapa final, la visita retrocedió, Almirante se vino hacia el área de Morón pero mayormente sin ideas, hasta que después de tanto insistir y en una jugada donde la defensa del gallo tuvo un desatención el «pomelo» Vera  selló el empate que sería el resultado definitivo.

Así las cosas, el resto del partido mostró una paridad y dos equipos que irán buscando su mejor forma con el devenir de las próximas presentaciones.

El clásico terminó en empate, dejando mucha preocupación en el local, y por el lado de la visita la esperanza de realizar un gran torneo, donde de a poco Walter Otta está trabajando para darle su impronta al primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *