Otra investigación secreta del grupo Los Crema del Cielo, nos brinda información escabrosa en una nación donde sólo crecen los comedores comunitarios de emergencia y las mesas de ruleta para los amantes de la timba… financiera
Algunos integrantes de nuestro grupo de investigadores ultra secretos debieron filtrarse varias semanas entre sectores del privilegio y hacer las delicias de los mismos, cuales bufones y clowns a puro porrazo y cabriola. Pero lo que no tenían en mente, era que las mesas de la gran timba a la que ya está sometido y amarrado de pies y manos nuestro país, era manejada por el Gran Payaso, líder de los hazmerreír del mundo, marioneta de fugadores y piratas de toda procedencia geográfica.
Una vez que atravesaron las principales mesas con mayor iluminación, algún ministro, quiero decir, algún apostador de primera línea accedió a presentar a nuestros investigadores encubiertos, y tras una puerta de seguridad, en un clima sórdido, rodeado de peces gordos, finalmente conocimos al Gran Payaso. Siniestro clown con cara de león, ávido de arrebatarnos hasta el último centavo.
Imágenes exclusivas. Se solicita acompañar un adulto a los menores, en caso que éstos tengan acceso a este material visual.
Y recuerden… el Titanic ya se hunde, los de primera clase se salvan casi todos, y ustedes y nosotros, buenos vecinos, lo sepamos o no… somos los que viajamos en tercera clase… con las puertas ya cerradas con candado. Así las cosas… Vermout con papas fritas… ¡Y a pelearla!

