Concluida la primera ronda de la temporada 2025 de la Primera Nacional, en la zona B manda el «Lobo» jujeño… pero el Deportivo Morón de Walter Otta sigue su marcha sólida y triunfal, y se prepara para encarar una segunda parte del torneo, con las expectativas más altas que nunca
Ante su público, el Deportivo Morón demostró una vez más y contra otro difícil rival, que está para cosas mayores. En esta ocasión, venció a un Colón de Santa Fe que no está atravesando por un buen momento futbolístico, pero ello no quita que no siga siendo un gigante de la categoría.
Los dirigidos por Otta, al igual que sucediera en el partido disputado contra Chaco For Ever, no se desesperaron, hicieron su juego y, a través de una asistencia perfecta se Gastón González con posterior definición del uruguayo Fabricio Sanguinetti puso el 1 a 0 que sería la cifra definitiva del encuentro
Con una defensa muy firme y doblegando a los santafesinos táctica y físicamente, el once del gallito va demostrando fecha tras fecha que tiene con qué animarse a pelear por los primeros puestos en las posiciones.
Ahora se viene la espera rumbo al clásico frente a Almirante Brown, esta vez en el Nuevo Francisco Urbano, y la segura llegada de uno o dos refuerzos, que se añadirán al ya incorporado Ramiro Fergonzi.
Así las cosas, el primer equipo de Morón se prepara para la recta más difícil del campeonato… aunque de lograr consolidar y continuar la idea que el cuerpo técnico desarrolla… este año podemos sostener que el Deportivo Morón va transitando por un buen camino.
Compartimos nota realizada por el periodista Javier Vega, una vez concluido el partido.

