¡Momentos absolutamente reveladores! Desenmascaramos el devenir de antiguos héroes de nuestras infancias, en sus versiones rioplatenses
Volvió el grupo Los Crema del Cielo a ofrecer lo suyo en el semanario Huellas. La ausencia esta vez se debió a que nuestros eximios investigadores se vieron envueltos en un trámite con un viajero del tiempo, que aportó información absolutamente exclusiva, y que daremos a conocer en instantes.
Entre bambalinas, y mediante sofisticadas mirillas láser, develamos desde cierto palacio gubernativo la reencarnación de los inolvidables Larry, Curly y Moe, ahora con ribetes bien argentos. Como siempre, solicitamos que un adulto acompañe a las infancias que tengan acceso a esta sensible imagen… aunque en este caso específico, quizás sean las niñeces quienes deban apretar la mano del público adulto, para que no se les estruje el corazón con esta revelación…!

¡Y vermout con papas fritas. Celebremos nuestro humor… mientras nos duren las energías… o mientras tengamos algo de patria!
