Así advirtió: “Federico me dijo personalmente que me venían a dar una mano. Decime si me venís a dar una mano o si me venís a controlar o a decirme cómo hacer mi trabajo”. “Me piden que baje la Unidad de Auditoría Interna, que saque gente de control, es un disparate”. “Es todo un desmadre, se te meten en tu organismo y, sin estar intervenidos, te intervienen”, fueron algunas de las expresiones de Spagnuolo.

En tamaño contexto, el juez Sebastián Casanello ordenó el bloqueo de las cajas de seguridad de los ex funcionarios de ANDIS Diego Spagnuolo y Daniel María Garbellini, y de los dueños de la droguería Suizo Argentina, Emmanuel, Eduardo y Jonathan Kovalivker. También le tomó declaración indagatoria al jefe de Seguridad de Nordelta, Ariel De Vincentis, por el presunto encubrimiento de Jonathan Kovalivker, ya que sospecha que lo ayudó a escapar de la policía. 

Mientras tanto, el inefable Javier Milei dijo: “Están molestos porque le estamos afanando los choreos. Bueno, que se sigan riendo entonces». Fue en un acto en Junín durante la presentación de los candidatos de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.

Por si fuera poco, jamoncito intentó responsabilizar al kirchnerismo por el escándalo de las coimas en la Andis que involucra directamente a su hermana: “El kirchnerismo se dedica a sembrar el caos de manera descarada, pero nada nos va a asustar”. “Hoy el Congreso está secuestrado y todas las semanas intentan hacernos volar por los aires, pero no lo van a lograr”. “No nos confundamos, contra los kirchneristas no hay diálogo posible”, arremetió… sin darse cuenta, que el Rey ya se pasea desnudo…

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *