«La Argentina está bajo un ataque diseñado, planificado y que puede llevarla a su fragmentación», advierte el Dr. Jorge Rachid. Y añade: «Lo que llama la atención, es que estando bajo ataque de un gobierno que sólo cumple órdenes y que con la siembra del odio nos lleva al caos, la desesperación y al genocidio social, haya compañeros y compañeras que atacan a Axel Kicillof».

«Atacar a un compañero, primero que nada, es incumplir una de las 20 Verdades del Peronismo. En segundo lugar, nadie puede determinar quién es o no es peronista desde que Perón consolidó al peronismo como identidad cultural, y que de alguna manera peronistas somos todos los argentinos que defendemos la patria, los que queremos crear un modelo solidario que nos contenga a todos los argentinos, que queremos recuperar la soberanía y evitar esta disgregación…» fustiga el experimentado dirigente.

Además, convoca a movilizarse masivamente este 24 de marzo, honrando las banderas de la participación ética, democrática y pacífica de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y demás organismos de DD.HH.

«… pero atacar a compañeros en esta instancia de batalla dura, donde se pretende incluso intervenir la provincia de Buenos Aires es un hecho, como mínimo, funcional a los planes del enemigo», sintetiza Rachid.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *