El periodista Matías Colombatti conducía una entrevista con Sergio Arregui, trabajador del área de Vialidad Nacional en Neuquén. Arregui detalló que el viernes comenzó un radiopasillo y advirtió que se habría confeccionado una lista de desafectados.

«Yo me encargo de la comunicación de las rutas en Nequén. Estoy solo, no es que somos siete. No tengo un call center, armo los partes diarios de ruta, que se suben a la web, es decir, un documento legal», manifestó.

«Si la ruta en el parte diario figura que está seca y que el clima está lindo y resulta que hay animales sueltos, Vialidad se puede comer un juicio. Yo manejaba un dron, hice un curso de piloto, hacía imagenes para los medios de comunicación y seguimientos de montañas donde podía haber derrumbe. Pensé que no iba a tocarme. Me enteré el martes a las 11 am tras no poder entrar a mi correo electrónico oficial«, expresó Arregui.

Mientras el entrevistado brindaba mayores detalles sobre sus funciones, notó que habían tocado el timbre de su casa. Era el cartero con la notificación formal de su despido, la cual pasó a leer en vivo en el aire de Re FM 107.3

«De ánimo estoy bien, esta gente nos quiere tristes, nos quiere golpeada», sostuvo tras firmar la notificación que llegó a la puerta de su domicilio. También remarcó que fueron echados maquinistas y otros profesionales de áreas técnicas.

El gobierno de Javier Milei a través de su portavoz, Manuel Adorni, ratificó que se darán de baja 70.000 contratos en administraciones nacionales de todo el país, ya sea de planta permanente como contratados.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *