Cuando hablamos de control e higiene en Morón, estamos aludiendo a uno de los ejes más básicos que espera cualquier vecino de una gestión local.

Pues bien, recibimos estas fotografías tomadas por vecinos residentes sobre calle Humaitá al 1200 y al 1300, entre Mazza y Avellaneda hay tres casas –por lo menos- con cualquier cantidad de restos de poda desde hace casi un mes. Otro vecino, en gesto solidario, efectuó más de una vez el reclamo por vía telefónica al municipio, concretamente a la UGC Nº8 que opera en dicha área distrital, sin obtener ninguna solución efectiva.

Para agravar mucho más la situación, esas y otras podas no recogidas en tiempo y forma, “garantizan” la presencia de muy numerosa cantidad de mosquitos en esa zona.

La gente comienza a tirar basura en esos lugares porque hace mucho que están las ramas. Inclusive algunas ya están secas, con lo cual se suma también un potencial  riesgo de incendio.

Cuando escuchamos aquello de que mejor que decir es hacer… pues bien, ponemos esta prueba específica de lo que no debiera suceder, y esperamos que la resolución sea tan ágil como de acción inmediata.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *