Mientras que la oposición se organiza y continúa dirimiendo una cruenta interna que hasta llega a los estudios de televisión, la dirigente de Unión por la Patria habló ante 8000 personas durante la inauguración del microestadio Quilmes Oeste. Allí estuvieron el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magarnio, el ministro de Desarrollo a la Comunidad, Andrés Larroque y el senador nacional Eduardo «Wado» de Pedro.

“No hay mejor manera que recordad u homenajear a quien fuera mi compañero de vida con gestión, con trabajo y con obras. Quiero agradecer también al compañero Ferraresi quien hace unas horas acaba de inaugurar el CCK en la Isla Maciel. Muchas gracias también en el nombre de mis hijos”, expresó la ex presidenta.

La aparición fue una excusa para, fiel a su estilo, referirse a los aspectos más salientes de la actualidad nacional: “Creer que en la argentina el problema es el déficit fiscal, es no entender la Argentina, la economía y el mundo. De todos los países del mundo, solo tres tienen superavit fiscal. El que más déficit tiene es Estados Unidos”, remarcó en un encedido discurso.

En relación al reclamo sobre los supuestos modos agresivos de Cristina, la diriente se comparó con el Jefe de Estado, Javier Milei: “Hasta en nuestra propia fuerza política se había planteado lo de los modales de cristina. Después de este presidente, soy la condesa Maria Eugenia de Chikoff. No me jodan más con esto. No eran los modales, era porque no tenía miedo”.

“Quiero pedirle a todos los dirigentes, militantes, vecinos, ciudadanos. Hay que estudiar, hay que salir a dicutir estas cosas, no pelotudeces. Están discutiendo para ver cómo cambian la vida de los dirigentes, hay que comenzar a trabajar y discutir para cambiar la vida de la gente. necesitamos generar sentido común e información”, sostuvo.

Fuego amigo

«Hay que estudiar, formarse, discutir las cosas que le importa a las personas, no para cambiar la vida de los dirigentes, dejar de hablar de pelotudeces«, expresó sobre parte de la dirigencia, más preocupada por mostrarse agresiva en los medios de comunicación que por construir una alternativa a futuro.

Finalmente y con aplausos de la concurrencia mediante, Cristina manifestó: «Aunemos esfuerzos, que no nos conviertan en un páramo de desempleados, que no se vayan los científicos. Cuando dije que cada compañero tiene el bastón de mariscal no era para pegarle a otro compañero, sino para explicarle a la sociedad, la envenenan todo el día. Tenemos la responsabilidad como oposición de rediscutir el país que queremos«.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *