Señala tres grandes frentes de batalla orquestados por los promotores del mundo unipolar, en esencia, Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña apuntalando, o apuntalados, por la OTAN.

«El primer frente de batalla de la OTAN es armar con todos los dispositivos necesarios a la provincia china de Taiwán en pos de provocar un conflicto con el gigante asiático», expone.

«La segunda iniciativa es permitirle a Ucrania y a Zelensky utilizar las armas que le proveen a ese país para atacar objetivos estratégicos y, de ser posible, misilísticos y nucleares en territorio ruso, lo cual preanuncia una guerra mundial. Rusia ha contestado desplegando misiles nucleares de baja intensidad en la frontera con Ucrania» describe Rachid.

Y llega al tercer frente, el cual de acuerdo a la mirada del analista, «es posicionarse nuevamente en Medio Oriente a través de la ofensiva israelí, al cual también provee de armas la OTAN, a pesar que muchos países europeos reclaman detener esta masacre genocida y de limpieza étnica que están haciendo contra el pueblo palestino»

El dilema argentino

En esta situación, señala Rachid, «Argentina corre el riesgo de quedar atrapada en una guerra mundial en la cual Milei nos ha ubicado en el bando unipolar bajo la égida de Estados Unidos y su necesaria planificación colonial sobre nuestro país y la región, para disponer de los recursos naturales».

«El pueblo argentino necesita recuperar su soberanía política lo antes posible, porque sin dudas está en juego la patria… y que nuestros hijos y nietos no vayan a morir a campos de batallas ajenos» remató.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *