En esta ocasión recibiremos la primavera desde el Borde, y para ello escucharemos al gran Pappo, interpretando «Dos Bajistas», tema que integra el álbum titulado «Blues Local» (1992).

Un retorno al blues con impronta argenta, gracias a la habitual selección musical que nuestro presentador realiza desde su vasta discoteca.

Nos refiere a modo de anticipo, que este tema «está tan bien tocado por todos los instrumentos que participan, y tiene una letra tan linda, que me pareció el adecuado para compartirlo con ustedes».

A modo de cierre, propone que recibamos la nueva estación «con el mayor de los optimismos, y pensando en que todo esto volverá a florecer, como la primavera», augura Julio, ahora auto-presentado con su acostumbrada hilaridad, como el Señor Nadie.

Música de la buena, reflexiones y una pizca de humor siempre presente, impecable antídoto para paliar los bajones que nos tratan de imponer desde las altas esferas dirigentes de nuestra cotidianidad. Por el contrario, desde Del Borde, les ofrecemos estos bálsamos para adentrarnos en un nuevo fin de semana.

A continuación, los dejamos con toda la polenta musical de Pappo. Que lo disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *