Acaso como contraste a las numerosas informaciones institucionales que exponen una permanente lucha contra el delito y diversas manifestaciones de violencia urbana, que erosionan la seguridad del conjunto de la comunidad, por el otro lado, se suceden situaciones de mediana y hasta extrema violencia en todos los rincones que atañen al distrito Morón.
Por supuesto que esta problemática trasciende largamente el ámbito local e incluso provincial, y que responde a numerosas aristas, habitualmente no trabajadas mancomunadamente por las diversas áreas y fuerzas políticas en pugna.
En este caso, compartimos este video de un nuevo hecho de inseguridad, acontecido durante la madrugada del lunes 10 del corriente, aproximadamente a las 04:50 en el cruce de calles Pastor Obligado y Toscano.
Se trató de un intento -afortunadamente- fallido de robo de un vehículo, para lo cual los delincuentes no escatimaron en un despliegue a toda balacera, sin importarles nada en absoluto, como queda totalmente expuesto en las imágenes que verán a continuación.
