La mesa en cuestión tiene por finalidad consolidar el apoyo del sector gremial a las gestiones del gobernador Axel Kicillof y del propio Ghi.

La conformación de esta Mesa Sindical se concretará en el mes de junio mediante un acto masivo en Morón, con la participación de sindicatos nucleados en la CGT y las dos CTA locales. Entre los invitados especiales se prevé la presencia del ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, y, si su agenda lo permite, del gobernador Axel Kicillof.

Desde la CTA se informó a este medio que “Las centrales de trabajadorxs de Morón avanzamos en coordinar acciones de apoyo a Axel y el MDF de la mano de nuestro intendente Lucas Ghi. Analizamos la coyuntura y comenzamos a planificar criterios para enfrentar las consecuencias de las políticas del gobierno nacional desde la mirada y los intereses de lxs trabajadorxs. Seremos protagonistas para construir la esperanza.  En Morón no habrá motosierra”.

Entre los principales impulsores de esta propuesta político-sindical se encuentra  Alfonso Martínez, dirigente gastronómico, secretario general de la CGT Regional Morón-Hurlingham-Ituzaingó y precandidato a concejal para las elecciones del próximo 7 de septiembre.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *