El partido que se jugo en Villa Celina fue muy disputado con una primera etapa en que casi no se sacaban ventajas.
Los moronenses tuvieron muchas indisciplinas, por lo que a los 15 minutos Juan Pablo Zeiss recibió una tarjeta amarilla. A los tres y a los 37 minutos, Nicolás Sánchez aportó sendos penales para el conjunto local. Un penal de Morales y la conversión del try apoyado sobre la hora por Pedro Del Busto para Los Matreros, cerraron un marcador favorable a la visita por 10 a 6.
En la segunda mitad, Los Matreros llegaron a estar 20 a 9 arriba en el resultado gracias a un penal para cada equipo y un try y conversión a cargo de Morales. A los 27’, una corrida de Ramiro Fassano que terminó el ingoal, dejó las cosas 14 a 20. Poco después, un penal ejecutado por Morales se fue cerca del segundo palo.
En el último minuto de juego Neme apoyó en el ingoal albirrojo y con la conversión de Sánchez, se desató el festejo de todo Cirano.
Por la jornada 23, el sábado 27 de setiembre, Los Matreros recibirán a Pueyrredón en la Base.
Los Matreros: 1.-Matías Salina; 2.- Boris Cec; 3.- Juan Pablo Zeiss; 4.- Tomás Gahan; 5.- Juan Pablo Guevara; 6.- Agustín Antar; 7.- Thiago Corvalán; 8.- Santiago Villarino; 9.- Marcos Amorisa; 10.- Juan Morales; 11.- Santiago Marelli; 12.- Pedro del Busto; 13.- Nicolás Santecchia; 14.- Lucas Tulón; 15.- Juan Pablo García Michero.
San Cirano: 1.- Nicolás Hervera; 2.- Federico Céfalo; 3.- Valentino Aznar; 4.- Agustín Neme; 5.- Tomás Huberman; 6.- Valentino Larrocca; 7.- Santiago Cuello; 8.- Valentín Rocca; 9.- Santiago Taborda; 10.- Nicolás Sánchez; 11.- Joaquín Lertora; 12.- Patricio Crovella; 13.- Bautista Liporaci; 14.- Ramiro Fasano; 15.- Francisco Calello.
Arbitro: Simón Larrubia