«(Milei) ha llamado al exterminio de quienes tenemos otra mirada, quienes pensamos la Argentina desde otro lugar que no sea el coloniaje que él está llevando adelante, y propone un marco de odio y violencia…

Un exterminio que aplica desde acciones concretas, como el desfinanciamiento de los hospitales, el ataque al Garrahan, el maltrato a los jubilados, el cierre de institutos como el del Cáncer… también sobre la industria y la producción, e intenta modificar el marco de los derechos, avasallando la Constitución Nacional a través de los DNU, rompiendo a legisladores y a la Corte Suprema… una Corte siempre al servicio del poder real.

Pareciera que, en vez de responder con tambores de guerra expresando lo que queremos como visión de país -desde el desconocimiento de la Deuda Externa, hasta la expulsión de la IV Flota de Estados Unidos, pasando por la condena al estado terrorista de Israel y el rechazo a toda destrucción de la industria y desarrollo científico tecnológico nacional – nuestra dirigencia creería que puede negociar, artículo por artículo, cada paquete de leyes…«

«La guerra que ha declarado Milei tiene que tener una respuesta en la calle, con movilización y lucha, en aras de refundar una democracia que ya no es tal por una represión brutal e indiscriminada, amparada por una justicia corrupta.

Debemos ir a votar en estas elecciones, eso nos dará el marco necesario para encarar nuevas luchas, que tendrán que tener nuevos valores, con hombres y mujeres humildes, honestos, comprometidos, sin aquellos que siempre están especulando en los sistemas electorales.

Hoy la Patria está en peligro. Y luchar por ella es muchísimo más que peronismo – antiperonismo, kirchnerismo – antikirchnerismo, mientras tenemos presos y presas políticas.

Luchando, venceremos. Discutiendo, obviamente el enemigo, en este caso Milei lacayo de los Estados Unidos, nos llevará a un coloniaje del cual va a ser muy difícil salir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *