Últimamente, en la comunidad del famoso eSport “League of Legends”, hubo múltiples quejas sobre la tardanza del “rework”(rehacer en español) a uno de sus campeones llamado SKARNER

Hubo múltiples teorías en referencia a lo arriba señalado, pero la más famosa y la favorita de la comunidad es que el juego se rompía al remplazar al Skarner viejo por el nuevo.

Esta teoría fue confirmada por varias fuentes, las cuales aclaraban que el resto de campeones estaban ligados a los archivos de este campeón. Cuando Skarner era eliminado, se manifestaban miles de errores los cuales hacían que el resto de campeones, incluso, partes del mapa, no funcionen.

Esto provocó muchos contratiempos en Riot Games, ya que sería un arduo trabajo intentar resolver este imprevisto, ya que desde el 2009-2010 (aprox.) que Skarner está en el juego y sus programadores originales no estarían aún trabajando en la empresa para resolverlo de una manera más dinámica, ya que tendrían la información necesaria para saber el funcionamiento total de su código.

La Solución

Como se tardaría muchísimo más en rehacer/modificar todos los campeones que fueron afectados por este error, se tuvo que conservar gran parte de Skarner en el código del juego, y ocultar para no generar más problemas a los jugadores.

Por lo tanto, ahora “habría” 2 Skarners para que el juego no se destruya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *