Una vez más, el médico sanitarista y analista político, Jorge Rachid, ofrece un análisis profundo y fuertemente comprometido, en este caso referido a todos los pormenores que se desprenden, o se esconden agazapados, tras la eventual sanción de la «Ley Bases» que por estas horas se negocia febrilmente por los pasillos y despachos de la cámara del Senado de la Nación.

«(…) un gobierno que somete al pueblo a un dolor social inmenso y a un drama cotidiano de miedos y angustias, que es la mejor manera de subordinar al pueblo en un proceso de colonización» advierte.

«Delegar facultades en el marco de esta ley significa, ni más ni menos, que traición a la patria. Y más temprano que tarde, con Memoria, Verdad y Justicia, todos estos personajes siniestros que están entregando la patria a los poderes internacionales, que están intentando fracturar la Argentina, que intentan impedir la reconstrucción de la UNASUR, que están dejando de lado nuestra propia historia, identidad y memoria, van a ser juzgados» continúa disparando en su contundente exposición.

Y remata mirando hacia un futuro hipotético y no lejano: «Quienes voten (favorablemente a esta ley) van a ser cómplices de esta locura que nos puede llevar al peor de los abismos«

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *