«El presidente es un mentiroso serial… detrás de su aparente firmeza necesita quebrar y lapidar a todo lo que tiene enfrente, como pueden ser los científicos argentinos, sus pares de las cámaras de Diputados y el Senado, gobernadores, intendentes, presidentes de otros partidos… el enojo por su inferioridad es evidente. Y por eso fue precisamente elegido, para comandar esta etapa de destrucción del Ser Nacional», enfatiza.

«Personajes como (Javier) Milei son absolutamente guionados, manejados, controlados y empujados por intereses que no son los intereses nacionales. Los grandes grupos corporativos están junto a él para tratar de ser parte del festín, de los restos que les deja el proceso de saqueo de la Argentina» remarca.

Y concluye advirtiéndonos que «Esto ya está sucediendo a costa de usted: Jubilado, trabajador, joven universitario, usted que ya no puede viajar… todo para que el rico sea más rico, el pobre sea más pobre y los que aún resistimos, que pronto lleguemos a esa categoría. Entonces sí, habrán podido hacer de la Argentina un país absolutamente colonial, de la mano de la profunda sumisión colonial que ejerce este mandatario».

Compartimos el video con su análisis completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *