El ministro del Interior, el ahora «pelado» Diego Santilli, aseguró que en su agenda se ocupará primero del Presupuesto 2026, que “es clave y es necesario”. También destacó que buscarán “una modernización laboral para que más de la mitad de los trabajadores, que están en la informalidad, pasen a la formalidad”; “una reforma fiscal para la baja de impuestos” y un nuevo Código Penal, que “es central para la tolerancia cero contra el delito”, sostuvo en Radio Rivadavia.

En respuesta a lo anterior, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, señaló que Diego Santilli “tiene la responsabilidad de trabajar para solucionar los problemas de las provincias”. “Más allá de su pertenencia como ciudadano bonaerense y de haber sido candidato por parte de la fuerza opositora, debe estar al tanto de que su Gobierno nos robó 12 mil billones de pesos. Seguro que, en este momento, está gestionando que se devuelvan, hablando con ‘Toto’ Caputo de la plata que nos robó Milei», afirmó en Futurock.

Por su parte, la diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, del FIT, consideró que “sería bueno que alguien le avise a Santilli que el argumento de que flexibilizando la ley los que hoy no tienen derechos laborales van a conseguir trabajo registrado es una falacia. Ese verso ya lo usó (José Luis) Espert en la campaña anterior y ambos demostraron ser un fraude, tanto el argumento como el candidato”, espetó. Y touché.

Por c2002403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *